top of page

Madonna es tendencia por bailar salsa junto a su hijo David Banda

Madonna es toda una sensación en las redes sociales, pues no solo acaparó los titulares al llamar a Tokischa en plena entrevista, sino también por protagonizar una coreografía al ritmo de salsa junto a su hijo David Banda.


En las últimas horas, la cantante norteamericana Madonna sorprendió con una publicación en sus redes sociales donde aparece bailando salsa, y no cualquier canción. La reina del pop eligió hacerlo al ritmo de ni más ni menos que de Rebelión, quizá el tema más emblemático del cantante cartagenero Joe Arroyo.


En su cuenta de Instagram, Madonna aparece vestida con un top tipo corsé de color negro y un pantalón largo y holgado del mismo color y acompañada de David Mwale Ciccone, su hijo adoptivo. Ambos inicialmente dan unos pasos de introducción a tono con el comienzo del tema que publicó Joe Arroyo en 1986 acompañado de su propia orquesta, La Verdad. Cuando la canción toma fuerza, madre e hijo se toman confianza al punto que luego de un rato aparecen tomados de los brazos bailando.



El video ya roza las 900 mil reproducciones y no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pues nunca se había visto a la responsable de Hung Up, Vogue o Like A Prayer bailando a ritmo de salsa, al menos en público. Adicionalmente, sorprende lo pertinente de la publicación del video, tomando en cuenta que hace pocas semanas Rebelión, la película colombiana que retrata la vida caótica y la genialidad del músico cartagenero, fue subida a la plataforma Netflix.


En los comentarios se manifestaron los seguidores colombianos de la cantante, celebrando el esfuerzo a pesar de que no faltara quien la acusara con ternura de ser algo “tiesa” en sus movimientos. “La Madonna sabe bailar más salsa qué yo siendo colombiana”, “Madonna es de Soledad, a mi no me engañan”, “así bailo yo... el problema es que no soy gringa! no tengo justificación fueron algunos de los comentarios más destacados.


En Twitter, la cuenta oficial de Discos Fuentes (responsable del catálogo del Joe) hizo mención del hecho apuntando “MADONNA, SALSA QUEEN”, y hasta tuvo tiempo de jactarse de que su música traspase fronteras cuando señaló que “No somos Dios pero estamos en todas partes”.

Debido a que en el video Madonna se detiene luego del inicio para recuperar el aliento por el esfuerzo realizado, uno de los trinos más destacados en esa publicación señaló “Si Madonna se cansa con el inicio de “Rebelión”. Imagínense uno dándolo todo en la pista con el “Sonido bestial” o “Un verano en Nueva York”.


Tomado de: www.infobae.com


8 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page