top of page

Luis Miguel en CDMX 2023: Agotados boletos de nuevas fechas en solo horas

Este jueves 18 de mayo se abrió la preventa Santander y luego de un par de horas, también la venta al público general, logrando así agotar las entradas en las cinco nuevas fechas que se habían anunciado hace un par de días.



Algunos fanáticos esperaron por horas su turno en la fila virtual, la cual logró superar los 300 mil usuarios simultáneos visitando el sitio con la ilusión de poder comprar una entrada para los esperados conciertos de Luis Miguel, que comenzarán en noviembre de este año.


Luis Miguel se ha caracterizado por ser una estrella alejada de las redes sociales y al oficializar sus presentaciones tampoco realiza promociones, entrevistas, gira de medios, incluso no tiene nuevo disco. Sin embargo, al anunciar presentaciones de su nueva gira después de cinco años ausente en los escenarios, en México vendió todas las entradas en cuestión de horas.


Esta misma hazaña la logró hace apenas unos días, cuando agotó la preventa VIP, la preventa Santander y la venta general en menos de 48 horas, convirtiendo este suceso en un nuevo récord para su carrera


Alrededor de las 12 del día, las redes sociales de Superboletos anunciaron el temido sold out, pero también dieron la noticia de que la venta general, que estaba anunciada para este viernes 19 se adelantaría para esta misma tarde.


De acuerdo con la publicación de la boletera, el acceso para todo público comenzó hace apenas unos minutos, a las 13:00 horas, por lo que la recomendación para quienes seguían en las filas y los puntos de venta físicos era no abandonar su lugar.


El llamado "Sol de Mèxico" se presentará los próximos 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México, tras cinco años completamente alejado de los escenarios.

De momento no hay más fechas confirmadas para México, sin embargo, debido al éxito obtenido, siempre se pueden anunciar nuevas presentaciones para la Ciudad de México.


Tomado de: www.marca.com

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page