top of page

Luis Fonsi y Lola Índigo unen su talento!

La increíble Lola Índigo, se une al fantástico Luis Fonsi para estrenar nueva canción.


Se trata de "Corazones rotos", un tema que se convierte en una mezcla exquisita de sus voces sobre una base que nos atrapa y nos sumerge de lleno en el imaginario de Lola, donde predomina la libertad en estado puro.


"Ha sido un lanzamiento muy emotivo. Todas las canciones son como mis hijos, pero esta tiene algo que me toca la patata. Escribo de todo, pero las canciones más conocidas suelen ser canciones de empoderamiento, despecho, perreo…En Corazones rotos hablo de cuando te gusta mucho alguien y esa persona te está usando de pañuelo porque tiene otra persona en la cabeza. Hablo de eso desde un punto de vista muy hermoso y muy nostálgico".

Esta colaboración nace de una conexión natural entre la artista granadina y el puertorriqueño; Luis Fonsi revelaba que Lola es energía positiva, frescura y una gran profesional que ha construido una carrera sólida en tiempo récord.


Corazones rotos forma parte de El dragón, el tercer disco de Lola Índigo que saldrá a lo largo de 2023 y que llevará a la cantante de nuevo al WiZink Center de Madrid y al Palau Sant Jordi de Barcelona. La cantante ha confirmado sendos conciertos para el 6 y el 13 de mayo respectivamente.


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page