Luis Fonsi estrenó su álbum 'Ley de Gravedad'

Luis Fonsi ha publicado "Ley de gravedad", su décimo disco de estudio, en el que destaca el gran número de colaboraciones: Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo.


Este trabajo, ha sido producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, contiene 16 canciones entre las que se intercalan los temas románticos que han sido siempre marca del artista con otros más rítmicos, en la línea de su éxito mundial "Despacito".

"Decidí ponerle ‘Ley de Gravedad’ porque para mi simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones", ha explicado Luis Fonsi.


Las muestras de amor a las que se refiere el artista puertorriqueño son protagonistas también del videoclip que ha acompañado el nuevo lanzamiento, "Dolce", en el que comparte protagonismo por primera vez con su mujer, la modelo española Águeda López.


"Necesitábamos esa química que solo me puede dar mi esposa. Carlos, el director del video, ya me había propuesto hace tiempo tener a Águeda para ser la modelo, pero estaba esperando el vídeo correcto", ha justificado el músico.




7 visualizaciones0 comentarios