top of page

Luis Alberto Posada sufrió un accidente en tarima

Muy movido el fin de año para Luis Alberto Posada, ya que además de haber estrenado hace unas semanas su sencillo ‘El que manda es el corazón’ y celebrar la nominación a los premios Macondo, fue uno de los artistas invitados para amenizar la Feria de Cali.


De hecho, fue durante su más reciente presentación en la ‘sultana del Valle’ que sufrió un pequeño accidente en el cual estuvo a punto de lastimar a uno de los fanáticos que estaba muy cerca al escenario.

Todo sucedió en el momento que interpretaba una de sus canciones y tenía en la mano un litro de whisky, y desde el público un hombre llamó su atención al alzar otra botella como una invitación a brindar, ante lo cual Posada accedió y de manera inesperada, su envase se rompió al chocar con el de su seguidor.


La reacción de Luis Alberto fue de sorpresa total, pues aparte de interrumpir su canción y de hacer algunos gestos, se mandó la mano a la cabeza como preguntándose “¿qué pasó?”. Por fortuna no pasó a mayores!


“Donde eso le caiga en la cabeza a alguien la historia sería diferente”, “menos mal solo fue el susto”, “qué pesar del trago, se veía muy bueno” y “como cuando vas al concierto de tu músico favorito y te baña en whisky”; fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.



37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page