Lucía, la hermana de Shakira, revela cómo se encuentra la cantante tras su ruptura con Piqué



No es nada fácil superar una ruptura. Lo es menos, si encima con tu expareja compartes más de una década de recuerdos y dos hijos en común. Es lo que sienten actualmente Shakira y Gerard Piqué, quienes anunciaban este sábado su ruptura. Ambas partes insisten en que intentarán llevar de la mejor manera posible esta separación, todo por el bien de sus niños. Tras hacer público el fin de su relación, Lucía Mebarak, hermana de la cantante, ha revelado como se encuentra 'Shak' tras la ruptura.


No debe estar siendo fácil para la artista, que en más de una ocasión ha expresado el gran amor que siente por el futbolista. "Está recuperándose", ha dicho una de sus hermanas tras ser preguntada por la artista. Sobre si en la familia se esperaban este desenlace entre la intérprete de temas como Las de la intuición o Suerte y el futbolista del FC Barcelona, contestaba que "posiblemente". Algo que deja entrever que la pareja llevaría arrastrando problemas un tiempo.


Lucía ha revelado que la cantante colombiana se encuentra "fuera del país" en este momento, aunque cree que pronto estará de vuelta en España. Así lo ha declarado ante el medio Europa Press. La hermana de la artista ha sido preguntada en Barcelona, lugar donde se encuentra para visitar a su padre tras la aparatosa caída que este sufrió la semana pasada.


Tomado de: www.lavanguardia.com

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo