top of page

Los Tigres del Norte y Calibre 50: El conciertazo de este viernes 16 de junio

El Rancho MX, en Cajicá, se prepara para uno de los conciertos más importantes del género regional mexicano , que cada día tiene más acogida en nuestro país, donde los artistas más reconocidos de este género buscan hacer los mejores eventos para ganar más adeptos a su música.


Calibre 50 llega directamente desde Sinaloa con el estilo de banda norteña que los caracteriza, con éxitos como 'Si te pudiera mentir', 'Simplemente gracias' y 'A la antigüita', con las que esperan prender la fiesta en la inauguración del pabellón de eventos del Rancho MX, propiedad del cantante de música popular Pipe Bueno.



Uno de los integrantes de la banda norteña indicó que: “Traemos un espectáculo único, lleno de música, amor y sobre todo la cultura de nuestra amada Sinaloa. Colombia siempre ha sido un referente del entretenimiento de Latinoamérica con la que vibramos en el escenario y logramos una desconexión que nos sucede muy pocas veces y más aún de la mano de los icónicos Tigres del Norte, nuestros compatriotas y referentes de la música de nuestro país”.


Precisamente el evento central será la participación de la mítica agrupación mexicana Los Tigres del Norte, quienes ya hacen parte de la cultura musical de nuestro país, una banda que ha logrado sonar a lo largo de las generaciones y sus letras siguen siendo entonadas por viejos y jóvenes.


El líder de la banda, Jorge Hernández, ratifico el cariño que tiene la banda por nuestro país: “Nos llenamos de emoción y orgullo hacer parte de este lanzamiento, con un espacio diferente para el entretenimiento y los conciertos en Colombia, con un despliegue de video, luces y nuestra música con la que interpretaremos en vivo grandes éxitos de todos los tiempos”.


Es importante seguir las recomendaciones, el concierto se hará el 16 de junio en el Rancho MX, las puertas se abrirán a las 5:00 p.m. y se espera que inicie a las 8:00 p.m., se tiene previsto que termine a las 3:00 a.m., no se permite el ingreso de menores de 18 años ni de mujeres embarazadas.


Tomado de: www.lacalle.blueradio.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page