Los tiburones, como nunca los has visto, en una exposición gratuita en Barcelona

El Movistar Centre de Plaça Catalunya, 16, en Barcelona, expone hasta el 30 de julio la muestra fotográfica Sharks (Tiburones) de Brian Skerry. El fotógrafo y explorador de National Geographic exhibe su mirada única sobre estos animales a los que ha inmortalizado y con los que ha interactuado en innumerables expediciones por los océanos.


La muestra presenta medio centenar de fotografías y vídeos extraídos de las más de 10.000 horas que Skerry se ha pasado debajo del agua.


Sobre esta exhibición, Skerry explica: "Los tiburones representan una fuente inagotable de inspiración, una mezcla de elegancia y poderío que me empuja a sumergirme una y otra vez en el mar con la esperanza de ofrecer una nueva interpretación que capture su esencia en todo su esplendor. Como periodista, me siento en la obligación y en la urgencia de informar que los tiburones tienen problemas y necesitan nuestra ayuda".


Skerry ha buceado por todos los océanos del planeta para inmortalizar a ejemplares únicos de tiburones tigre, tiburones blancos, tiburones oceánicos y tiburones mako de aleta corta.


TOMADO DE; https://www.20minutos.es/noticia/5026546/0/los-tiburones-como-nunca-los-has-visto-en-una-exposicion-gratuita-en-barcelona/



64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo