top of page

Los Premios Oscar 2024: Fecha y hora


La emoción está en el aire mientras nos preparamos para la edición número 96 de los Premios Oscar, el evento cinematográfico más prestigioso del mundo. Con sorpresas, momentos emotivos y las mejores películas del año compitiendo por la gloria, este 10 de marzo marcará una fecha inolvidable en el calendario de todos los amantes del cine.


Una vez más, el carismático Jimmy Kimmel regresa como maestro de ceremonias, prometiendo una noche llena de risas y momentos inolvidables. La expectativa está en su punto más alto, con la revelación de los nominados y las polémicas que siempre acompañan este evento tan esperado.


Este año trae consigo algunos cambios emocionantes, incluyendo una hora de inicio adelantada para acomodar mejor a la audiencia internacional y garantizar que nadie se pierda ni un solo momento de la acción. Además, la sede icónica, el Dolby Theatre de Los Ángeles, volverá a ser el epicentro de la magia cinematográfica.


Con la alfombra roja lista para recibir a las estrellas más brillantes de la industria cinematográfica y las estatuillas doradas esperando a sus merecidos ganadores, los Premios Oscar 2024 prometen ser una celebración que no querrás perderte. Así que, prepárate para una noche llena de glamour, emoción y, por supuesto, ¡mucho cine!


Preparate este domingo 10 de marzo a la media noche España!


Tomado de: www.lamega.com

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page