top of page

Los más ricos apuestan ya por el metaverso: un yate de lujo virtual, vendido por más de medio millón

Cuenta, entre otras muchas comodidades, con 4 pisos, una inmensa pista de baile, diversas zonas de recreación y hasta 2 helipuertos. The Metaflower es, sin ninguna duda, un yate de lujo. Solo tiene un problema: no existe.

Creado por Republic Realm, empresa desarrolladora de universos virtuales, se trata de un activo digital que forma parte de una colección de lujo de NFT que la compañía ha creado pensando en el METAVERSO presentado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, Es una realidad virtual que asegura cambiar la vida de sus usuarios como lo hizo tiempo atrás internet.


El comprador o compradora del Metaflower Super Mega Yacht, nombre completo de la ambiciosa embarcación, se ha proclamado ganador de una subasta en la que ha tenido que poner sobre la mesa la nada desdeñable cifra de 149 ethereum, el equivalente a unos 650.000 dólares, más de medio millón de euros.

La empresa ha desarrollado además para su videojuego una serie de unas 100 islas privadas virtuales cuya venta se agotó en las primeras 24 horas tras su lanzamiento.



30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page