“Los Montaner”: todo lo que debes saber sobre el reality que llega a Disney Plus.

La vida de una de las familias más famosas de Latinoamérica llegará a Disney Plus. Nos referimos a la Dinastía Montaner, que abrirá las puertas de su hogar para conocer detalles íntimos de sus integrantes.

Además de los momentos íntimos, podremos apreciar el detrás de escena la carrera artística y presentaciones de los integrantes, quienes están inmersos en la industria musical. De acuerdo con Disney+, el docu-reality como lo denomina, se hizo con archivos de videos caseros y clip grabados con los celulares de los propio Montaner. A ellos, se suman las entrevistas que les harán para conocer más detalles sobre determinados aspectos.


El reality “Los Montaner” se estrenará a finales de este 2022 por Disney+, según publica Billboard. Tiene en total 10 episodios con una duración entre 40 y 45 minutos., En el reality aparecerán: el patriarca de la familia Ricardo Montaner; su esposa Marlene Rodríguez; sus hijos Mau, Ricky y Evaluna; y las parejas de estos: Sara Escobar, Stefi Roitman y Camilo Echeverry, respectivamente.


Durante una entrevista a People VIP, los esposos dieron a conocer brevemente lo que sienten y lo que veremos en “Los Montaner”.


“Le sacamos jugo a eso de estar juntos. Inclusive cuando no estamos haciendo nada, esa nada significa de repente un contenido que la gente puede apreciar en una conversa que comienza muy normal y termina en lágrimas. Nosotros apreciamos los pequeños detalles, las grandes cosas que Dios nos ha dado en la vida. Con una cosa que puede parecer intrascendente para unos, como una puesta de sol que es repetida todos los días, nosotros encontramos un motivo de felicidad”, dijo Ricardo Montaner.


12 visualizaciones0 comentarios