top of page

Los fans se quejan de los desorbitados precios de la reventa de entradas para Karolg

La venta de entradas de Karol G colapsó Ticketmaster y la colombiana hizo sold out de los tres conciertos en el Bernabéu en menos de una hora. Los fans que se quedaron con las manos vacías han acudido a la reventa y los precios están disparados. Después de dos ventas anticipadas para el primer concierto, al tercer día se vendieron en menos de una hora todas las localidades para los tres shows programados en el Estadio Santiago Bernabéu para los días 20, 21, 22 de julio de 2024.


Más de 400.000 personas esperaban su turno en la fila virtual de Ticketmasters, pacientes, con la esperanza de poder acceder al recinto, elegir sus entradas y conseguirlas nada más aceptar el pago. Sin embargo, muchos se fueron con las manos vacías. Mientras unos abandonaban la cola, otros se encontraban con el cartel de 'todo vendido' una vez la superaban.


El masivo poder de convocatoria ha dejado a muchos fans con la frustración de no haber conseguido entradas, lo que les ha llevado a consultar las plataformas de reventa. Cabe destacar que la única reventa segura al 100% tanto para el comprador como para el vendedor es la que se hace a través de la propia Ticketmaster, con el servicio fan to fan, que ayuda al intercambio de tickets con la garantía de autenticidad. A pesar de ser métodos inseguros, muchos fanáticos se han lanzado a comprar precios en Viagogo, donde ya se han publicado las primeras reventas. Si la entrada en pista oficial más cara costaba 117 euros, en esta aplicación pueden llegar a venderse por 400 euros, casi 300 euros más de lo establecido.


Otros han optado por contactar directamente a través de las redes sociales con supuestos vendedores que afirman tener entradas disponibles. Inflan su precio, pero en ningún momento garantizan la autenticidad de los tickets. Por eso mismo, no es recomendable de ninguna manera sucumbir a este tipo de reventas.


Tomado de: www.europafm.com





6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page