Los curiosos mensajes dirigidos a Shakira pintados en la puerta de su casa



Cuando Shakira ha abierto hoy la puerta de casa se habrá llevado una gran sorpresa. Y es que en la carretera han aparecido unas pintadas en las que se podían leer varias frases de lo más misteriosas que nadie sabe quién ha escrito. Unas palabras a modo de graffiti en color verde que son toda una declaración de intenciones pese a que su autor es desconocido por el momento. “Te quiero mujer bonita” es uno de ellos, algo que se han atrevido a escribir tras su ruptura con Piqué. Pero la cosa ha ido a más.


“Vengo aquí por ti, mi amor”, se puede leer en otra de estos curiosos mensajes dirigidos a la cantante que se pueden leer a las puertas de su casa.


“Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, es el último de los tres que ha quedado escrito en la carretera por la que Shakira sale todos los días, y no lo hace sola porque en numerosas ocasiones va con sus dos hijos, Milán y Sasha, y con su hermano Tonino, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos tras su ruptura con el padre de sus hijos.


Tomado de: www.marca.com



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo