top of page

Lo que encuentra en el pasillo de Carrefour arrasa en Twitter

La tecnología trae novedades sorprendentes a nuestro día a día, desde objetos cotidianos hasta mobiliario urbano e incluso, como ha descubierto este tuitero, a nuestro supermercado más cercano.

Caminando por los pasillos de un Carrefour, de repente escucha algo que le llamó la atención. Se trataba nada más ni nada menos que de un bote de pisto de verduras que le hablaba y se movía desde la estantería. “¿Te apetece probar algo especial? Aquí tienes el nuevo pisto casero de "Gallina Blanca”, comenzaba a decir.


El bote estaba iluminado por una pequeña lamparita y se movía suavemente. Mientras, se podía escuchar un audio explicativo del producto que provenía de un pequeño altavoz situado justo detrás del bote....


Lo mejor los comentarios en el Twitter de los seguiores! Aquí te dejamos algunos jeje

De todos los futuros distópicos que nos podía tocar, vamos hacia el que escriben los guionistas de ANHQV; Vivimos en la película de ciencia-ficción más pocha de la historia; Metaverse is Here; Asi es como se imaginaban el futuro en los 80's xdd: A mi me habla un bote de tomate y lo estrelló contra el suelo tu.


TOMADO DE; https://www.huffingtonpost.es/entry/lo-que-encuentra-en-el-pasillo-de-carrefour-arrasa-en-twitter-entre-la-admiracion-y-el-miedo_es_61dec128e4b04e9d84de6016





22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page