Lo último de *Karol G - J.Balvin*

KAROL G

‘La Bichota’ se encontraba ausente de sus redes sociales, pues después de haber culminado con su gira ‘Bichota tour 2022’. Luego de más de tres semanas de ausencia, Karol G reapareció en sus redes sociales anunciando que se despidió de su icónico color azul, el look por el que quizá se hizo aún más famosa y el color que la representó en todo el mundo.


Lo último que se supo de la intérprete de ‘El Makinón’ fue su sorpresiva participación en ‘Tomorrowland’ en donde cantó junto a Dj Tiësto ‘Don´t Be Shy’. Además, el reconocido dj le cedió unos minutos de su espacio en el escenario para que cantara su más reciente éxito ‘Provenza’.


“No sé por dónde empezar. pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo... para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada”, escribió la artista.

J.BALVIN

A través de sus redes sociales, el cantante J Balvin dio a conocer que tendrá su propia versión del tradicional juego de mesa, ‘Monopoly’.


El paisa compartió un video en el que se le ve con un amigo jugando el juego mientras suena su canción, ‘Mi Gente’ y la cámara enfoca el tablero de juego, donde se ve la icónica flor de colores que identifica a J Balvin.


“Ahora si vamos hablar de NEGOCIO SOCIO, hoy me toca Frontear qué pasó??????? Me compre 3 edificios y un avión hoy, pero sigo (emojis de dinero). Ya tengo mi propio @monopolygameofficial”.


J Balvin entra a la exclusiva lista de artistas que poseen su propia versión de Monopoly como The Rolling Stones, Kiss, The Beatles, Queen, David Bowie y hasta el español Alejandro Sanz.


Hasta el momento no se conoce la fecha de lanzamiento del juego de mesa en la versión de J Balvin, Monopoly solo aseguró que llegará “próximamente”.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo