top of page

Llega el primer tráiler de ‘Joker 2’: ¿Muy diferente a los comics? Te lo explicamos

Los fans de DC Comics estallaron de emoción con el lanzamiento del esperado tráiler de 'Joker 2: Folie à Deux', la secuela del éxito de 2019 que nos trae de vuelta a Joaquin Phoenix como el icónico villano. En este primer avance de 185 segundos, podemos ver a un 'Arthur Fleck' (Joker) completamente desolado y enloquecido, recluido en el manicomio Arkham tras los eventos de la primera película También te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre ‘La Primera Profecía’: La cinta más aterradora del 2024


Lo que más llama la atención es la trama romántica que se insinúa entre Arthur y Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga en una versión diferente a la que estamos acostumbrados. Por su parte, Harley Quinn aparentemente no es psiquiatra como si lo es su versión de los comics.


El tráiler nos muestra a Joker en una serie de escenas intrigantes: riendo bajo la lluvia, enfrentando un juicio y, por supuesto, interactuando con Harley Quinn. ¿Cuándo se estrena el Joker 2? La película, que se estrenará el 4 de octubre de 2024, promete ser un thriller psicológico con toques musicales, dirigida nuevamente por Todd Phillips y con un reparto que incluye a Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Jacob Lofland y Catherine Keener.


'Joker 2: Folie à Deux' se lanzará bajo el sello DC Elseworlds, lo que significa que no forma parte del canon oficial del nuevo Universo DC que prepara James Gunn. No te pierdas este primer adelanto de la cinta que promete ser una de las más esperadas del año.



El Joker de Phoenix luce más demacrado y con una mirada aún más perturbada. Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga, tiene un look más sobrio y elegante que en otras versiones. La película parece tener un tono más oscuro y surrealista que la primera.

Se confirma la presencia de varios personajes nuevos, incluyendo a uno interpretado por Brendan Gleeson. La música juega un papel importante en el tráiler, con una versión inquietante de la canción "That's Life". Sin duda, este primer tráiler ha dejado a los fans con muchas preguntas y expectativas por las nubes.


Tomado de: www.lamega.com

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page