“Les pagaron a mujeres pa’ que salgan diciendo que están conmigo”: Anuel AA

El cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel AA, quien recientemente le habría enviado un regalazo a Yailin, arremetió en contra de los chismes y mentiras en redes sociales y medios de comunicación que, según él están siendo creados para arruinar su carrera.




En las historias de su cuenta de Instagram con casi 30 millones de seguidores, el artista musical escribió un texto bastante fuerte haciendo especial énfasis en los rumores sobre su vida sentimental, pues han sido varias las mujeres que han salido en las redes a confesar que tuvieron o tienen una relación amorosa con el puertorriqueño.


“Este año trataron todo pa’ destruirme la carrera… ¿Se dieron cuenta? ¡¡Hasta les pagaron a mujeres que yo ni conozco pa’ que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa’ que se mantuvieran atacándome todo el año inventándose to’ tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo!!” escribió el famoso¨


Anuel recurrió a sus creencias y a las de muchos de sus seguidores para mencionar que no le importan estos “ataques”, pues gracia a ellos Dios está más pendiente de él y le ha dado más éxito de lo que esperaba. Recordemos que, desde que Anuel dejó a la paisa Karol G, ha estado públicamente con la dominicana Yailin, con quien incluso se casó. No obstante, han sido varias las mujeres, incluyendo a una colombiana, que han dicho que están saliendo con el puertorriqueño o que, incluso, están esperando bebés de él.


Tomado de: www.canalrcn.com

5 visualizaciones0 comentarios