top of page

Leo Messi le prepara una fiesta temática a Antonela Roccuzzo para celebrar su cumpleaños: "Princesa, te amo"

El amor es cada vez más fuerte. Se nota en las miradas, en los abrazos y también en los gestos. Recién llegado de Los Ángeles, donde Inter Miami empató 1-1 con el Galaxy con un gol suyo en tiempo de descuento por una nueva jornada de la MLS, Lionel Messi regresó a su casa para pasar el día junto con Antonela Roccuzzo, quien este lunes cumplió 36 años.

Y no se conformó con un beso. El capitán de la Scaloneta le preparó una escenografía especial al amor de su vida. Globos delicados, flores aún más, dedicatoria en inglés "Happy Birthday, Anto" y la presencia de dos princesas del universo Disney para agasajarla. En la imagen se ven a Pocahontas y a Cenicienta.



Así se vio en su cuenta de Instagram. La foto, en la que luce unas gafas negras a la moda y sonríe junto a la madre de sus tres hijos, está acompañada con un mensaje aún más tierno. "Feliz cumple, Princesa! Te amo @antonelaroccuzzo", escribió Messi.

Toda la vida juntos


Antonela y Leo llevan una historia de amor soñada, donde el compañerismo es la pieza clave de la relación. Ambos se conocen desde muy pequeños, con tan solo 9 y 8 años; el celestino de la pareja fue Lucas Scaglia, amigo de la infancia de Messi y primo de Antonela. Bastó una tarde en la casa de Lucas para que cruzaran miradas por primera vez y no se olvidaran nunca más.


Lógicamente, la relación no arrancó de manera instantánea en ese momento. El amor de pequeños luego se desarmó y cada uno fue creciendo por su lado. El gran salto de Leo hacia España fue otra de las razones por las cuales cortaron la relación, ya que la falta de comunicación de esa época hacia imposible mantener un hilo constante. Por lo tanto, las vidas adolescentes de los rosarinos se separó por un largo camino, en continentes y realidades diferentes.


La conexión no dejó de existir nunca y los kilómetros de distancia no fueron una barrera suficiente para cortar el hilo definitivamente. Gracias a los viajes recurrentes que Leo hacía con su familia hacia su ciudad natal, Rosario, logró volver a encontrarse con ella un poco más grandes y con otra madurez. En ese tiempo, Antonela sufrió un duro momento por la pérdida de una de sus amigas y Leo no dudó en estar a su lado. Esa compañía incondicional terminó de unirlos para agregar un nuevo comienzo a su línea de tiempo.


A los 21 años, Leo contó por primera vez que tenía novia, que estaba en Argentina: "Estoy bien y tranquilo", explicó, pero sin revelar la identidad de Antonela. Y así lo mantuvo, en la intimidad, hasta el año 2010 cuando formalizó su noviazgo, durante el mundial de Sudáfrica. Pasaron 14 años y la pareja no tuvo otra opción que dejar el perfil bajo. La obtención de la Copa América fue un punto de inflexión. A partir de ese momento, Messi se animó a compartir algo de su intimidad con sus millones de seguidores y con los de Antonela. Desde las vacaciones hasta los cumpleaños de sus hijos. Leo ya no se guarda nada. Su "Feliz cumpleaños, Princesa" de este lunes, lo dejó más que claro.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page