top of page

Leo Messi bate otro récord: Publica la foto con más 'likes' de Instagram superando al famoso huevo!


El Mundial de Qatar ha dejado claro que Leo Messi merece pasar a la historia como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Después de conquistar la final de la Copa del Mundo con la albiceleste tras 36 años, la tercera estrella para el país, y el título que le faltaba en su palmarés, el astro argentino ha vuelto a batir un nuevo récord, pero esta vez alejado de los campos de fútbol. Su publicación sosteniendo la Copa del Mundo ya es la más popular de Instagram, superando los 56,5 millones de 'me gusta', poniéndose por delante del famoso huevo que obtuvo un poco más de 56 millones.


Leo Messi compartió con todos sus seguidores una galería de 10 imágenes al finalizar el histórico duelo contra Francia que se zanjó en la tanda de penaltis, en las que se puede observar al número '10' festejando con todo el equipo.


La publicación ha dado la vuelta al mundo y ya cuenta con más seguidores que el famoso huevo de Instagram que sostenía, hasta ahora, el récord a la foto con más alcance de la red social, y la foto en la que Cristiano Ronaldo y Gio anunciaban su embarazo de gemelos (32,6 millones de 'me gusta').


Tomado de: www.cadenaser.com


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page