top of page

Le lanzaron objeto a Karol G en pleno concierto: así reaccionó la cantante

El Mañana será bonito World Tour de Karol G sigue su curso en su segunda manga, luego de su paso por Estados Unidos durante 2023 —a la que se sumaron sus dos fechas en Medellín para cerrar el año—. El primer semestre de 2024 llegó el turno de Latinoamérica y las presentaciones que ha cumplido hasta ahora demuestran que se encuentra en la cima de su carrera.


La colombiana estará en el clásico entre Barcelona y Real Madrid - crédito Infobae

Y es que no han sido pocas las sorpresas que se ha llevado en las 12 fechas que ha cumplido hasta ahora. Durante el arranque de la manga latinoamericana en el estadio Azteca de México, sus fans exhibieron una pancarta con la que jugaron con la frase de Contigo, una colaboración con Tiësto, que estrenó en una de sus fechas posteriores en la ciudad de Monterrey.



En Guatemala algunas fanáticas le recordaron su romance con Feid y le pidieron que lo “compartiera”, lo que provocó algunas risas de la paisa en escena, mientras que en El Salvador hasta la nombraron Miss Bichota. En Costa Rica, la siguiente parada de la gira, la cantante se presentó el 9 y 10 de marzo en el estadio Nacional con el despliegue técnico que ya se ha visto en las otras paradas de la gira.


Durante una de sus fechas en dicho país, la cantante estaba hablando con el público para introducir su próxima canción, cuando desde el público le lanzaron un muñeco de peluche. Aunque inicialmente se reportó que le había golpeado en la cara, en la grabación es evidente que apenas rozó su mejilla, impactando realmente en su hombro. Naturalmente, la cantante tuvo que detener su intervención brevemente, mientras observaba el peluche y se percataba que era uno con la cara de Feid.


Esto no pasó desapercibido en redes sociales una vez el video se difundió, con algunos seguidores elogiando su reacción en ese momento. “Ella sabe que no fue con la intención de agredirla, tan hermosaaaaa”, “Esa es la actitud, se ve q no fue con mala intención”, “Bueno se le abona que ella no es una gamina, fuera el Maluma se agarra con todos y deja de cantar”, " más encima un muñequito de Feid”, “Un muñeco vudú”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes de los seguidores de la Bichota.


Tras sus dos shows en Costa Rica, a Centroamérica le queda una última parada en República Dominicana, donde Karol G ofrecerá dos conciertos en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, 15 y 16 de marzo. A este le seguirán dos fechas en el estadio Monumental de Caracas (Venezuela) el fin de semana siguiente, y para iniciar abril llegarán las dos esperadas fechas en el estadio El Campín de Bogotá, que se agotaron en cuestión de horas desde que se pusieron a la venta.


A partir de aquí la gira continuará con presentaciones en Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil hasta el mes de mayo. Tras un corto descanso, el Mañana Será Bonito World Tour visitará Europa en pleno verano con un total de 17 fechas entre las que destacan sus dos fechas en el O2 Arena de Londres (Reino Unido) y las cuatro fechas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid (España), que conformarían el tentativo cierre de la gira.


Tomado de: www.infobae.com

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page