Le crece vello púbico en injerto de piel en la cara!

Una mujer en Estados Unidos quedó horrorizada al descubrir vello púbico en injerto de piel en su rostro. Crystal Coombs fue partícipe de una cirugía estética cuando era niña, debido a la mordedura de un pitbull que le desfiguró parte del rostro.

Sin embargo, años después la mujer descubrió que le crecía vello púbico en el injerto de piel que originalmente era parte de su ingle. Entonces, acudió al médico. La paciente contó a medios locales que su primera reacción fue depilarse los pelos que crecían lentamente en su cara. Después se convirtió en un verdadero problema.


Dijo que al principio no le importó pero convertirse en madre la hizo reflexionar. Y es que anticipó que su hija podría sufrir burlas de sus compañeros de escuela. Fue entonces que la mujer acudió al hospital.

Los doctores la examinaron. Le aconsejaron que un cirujano plástico le arreglara el rostro aunque sería un proceso delicado debido a la cercanía con nariz y ojos.

La operación fue un éxito. Y es que los especialistas insertaron un tipo de relleno para estirar la piel de su mejilla, supliendo el injerto de piel que le fue colocado a los nueve años.

37 visualizaciones0 comentarios