top of page

Las pataletas de Georgina porque no pusieron a Cristiano Ronaldo como titular en Portugal

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la titular del partido por los octavos de final entre Portugal y Suiza en el Mundial Qatar 2022 dejó todo tipo de reacciones. Para la prensa y los aficionados, la ausencia del capitán luso generó bastantes sentimientos encontrados, especialmente en aquellos que son cercanos al futbolista.



Así fue el caso de Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano fue una de las primeras en manifestar su molestia tras la suplencia del ex jugador del Manchester United. La argentina desahogó su sentir por medio de su cuenta de Instagram y criticó con todo a la prensa deportiva. El mensaje de la esposa de'CR7' fue bastante duro. Georgina fue dura con la ausencia de quién para ella es el mejor jugador del mundo. Además de manifestar que toda la afición reclamaba la presencia del delantero en un partido en el que Gonzalo Ramos, hombre remplazante del 'Bicho' anotó tres goles.


Así fue el duro mensaje de la mujer de Cristiano en su cuenta de Instagram:


"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".


Por ahora, la presencia del delantero no está asegurada para el próximo duelo ante Marruecos. La decisión pasará por manos de Fernando Santos, entrenador del seleccionado 'luso'.


Tomado de: www.lamega.com

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page