LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN, EL NUEVO DISCO DE ANUEL AA.

Anuel AA está contento y se debe a una gran razón. El puertorriqueño ha lanzado su nuevo disco: Las Leyendas Nunca Mueren. "Hice este álbum con mi corazón como si mi vida dependiera de esto!!!!!!! USTEDES SABEN QUE YO LOS AMO!!!!!!! GRACIAS POR ESTA VIDA TAN CABRONA QUE YO VIVO 🖤🏆", dijo el cantante en su publicación de Instagram.

Anuel AA se muestra arrepentido y honesto en su nuevo disco de estudio, cocinado durante los meses de confinamiento por la pandemia de covid-19 y en el que vuelca cómo ha aprendido a perdonarse a sí mismo, según revela en una entrevista a Efe.


La lista de canciones del disco también ha sido compartida y hemos podido comprobar que son 16 canciones de melodías urbanas las que conformarán este álbum de estudio, Llama la atención el tema titulado ‘Última Canción 🙁’, debido a que se ha empezado a conjeturar sobre la posible retirada de la música de Anuel AA, pero no es la primera vez que el artista de Puerto Rico anuncia que deja la industria musical. Durante la gala de los Latin Grammy 2020 confesó que se retiraría para estar más tiempo con su hijo y por encima, no se sentía a gusto con el panorama musical actual.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo