Las condiciones que ha puesto Piqué a Shakira para que sus hijos vivan en Miami



El jugador del Barcelona le habría puesto dos condiciones innegociables a Shakira para que se lleve a sus hijos a Miami. Por un lado, Piqué habría pedido a la cantante colombiana que le dé cinco billetes de avión de primera clase al año para ir a visitar a sus hijos. Por otro lado, el culé querría que su expareja saldara una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400.000 dólares.


Shakira fue captada con una sonrisa acompañada de sus dos hijos en las playas de Baja California. La colombiana llevaba el traje de baño morado con el que también ha disfrutado de los días de mar en las Islas Maldivas y en Ibiza, destinos en donde ha sido captado este verano. Otras imágenes que se han obtenido sobre la presencia de Shakira en México son en un restaurante en el pueblo mágico de Todos Santos, donde se tomó un par de fotos con seguidores.


Recordemos que después de semanas complicadas, la intérprete de 'Día de Enero' ha decidido tomar unas vacaciones con sus hijos, Milan y Sasha en las playas de Cabo San Lucas en Baja California, México. La cantante reuniría con Piqué en Estados Unidos donde el Barcelona tiene su pretemporada, para hablar sobre la custodia de sus hijos y la idea de que puedan trasladarse a Miami.


Tomado de: www.marca.com



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo