Las últimas de Batman!

La película de Marvel Studios llevó de vuelta a los fanáticos al cine en grandes cantidades, cosa que la industria ha celebrado al igual que las grandes cadenas de cine y salas independientes. Pero, a pesar de los largos meses bajo medidas de seguridad, nada ha preparado a los empleados ni a los espectadores para la aparición de un murciélago.

Recientemente, los usuarios de las redes quedaron totalmente sorprendidos luego de que se hiciera viral el video de un murciélago volando dentro de una sala donde se estaba proyectando “The Batman”. El incidente en cuestión ocurrió en Cinepolis Moviehouse & Eatery, en la ciudad de Austin, Texas.


Por suerte, el staff del lugar logró contener bastante bien la situación e inclusive, como se ve en el video, luego de detener la proyección, dieron la oportunidad a los presentes de esperar en la sala exterior del recinto para tramitar un reembolso o simplemente quedarse en la oscuridad junto al animal para disfrutar del resto de la película.

En el año 2021, WarnerMedia tomó una medida que sus lanzamientos en pantalla grande también lleguen a su plataforma HBO Max y The Batman estará disponible en HBO Max el 19 de abril de 2022, tan solo 45 días después de su lanzamiento, como quedó pautado para algunos casos.


Mientras aún está por confirmarse la secuela de The Batman, ya DC se frota las manos con un futuro prometedor. Más aún en los spin-off que saldrán de este nuevo universo creado por el Batman de Reeves.


El primer spinoff en forma de serie de The Batman será Gotham PD. La siguiente es la serie del Pingüino de Colin Farrell, que está inspirado en Fredo de El Padrino.


8 visualizaciones0 comentarios