top of page

Lanzan el primer tráiler de 'Joker 2' con Lady Gaga y Joaquin Phoenix

El primer tráiler de 'Joker 2' ha llegado y cada vez queda menos para su estreno oficial en cines que será el 2 de octubre. Con la cantante estadounidense Lady Gaga y Joaquín Phoenix como protagonistas, y el director Todd Phillips a los mandos, el 'film' promete y mucho. La secuela llegará justo cinco años después del estreno de 'Joker', interpretado por el mismo Phoenix, era una persona caótica y perversa, pero también desquiciada como humano tras ser ignorado por la sociedad.


Lady Gaga anunciaba en febrero de 2023 su participación en la película con una imagen en primer plano junto a Phoenix, caracterizado como el personaje de Joker, ambos de perfil y en actitud dramática. La cantante ya estuvo nominada al Óscar en 2019 por el film 'A Star Is Born' ('Ha nacido una estrella'), mientras que su compañero recibió ese mismo premio en la categoría de mejor actor, precisamente por el papel de 'Joker'. La primera entrega de 'Joker', estrenada en 2019, resultó un rotundo éxito de taquilla que ingresó más de 935 millones de euros/1.000 millones de dólares en todo el mundo y logró 12 nominaciones a los Óscar, algo muy poco habitual para una película basada en un cómic.



El Payaso del Crimen regresará a escena, pero no lo hará acompañado de Harley Quinn, sino de la mismísima Lady Gaga, y, probablemente, en el exterior, en plena libertad. Por el título, 'Folie à deux', que hace referencia a un trastorno psicótico compartido, queda patente que se planteará "una historia de amor", que irá mucho más allá.


Tomado de: www.heraldo.es

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page