La Tigresa del Oriente arremete contra Laura Bozzo: “Daba vergüenza”



Durante su carrera televisiva, la conductora Laura Bozzo ha protagonizado varios pleitos con otras celebridades por su actitud explosiva, Además, en su país natal, Perú, la conductora también tiene antagonistas, siendo una muy notoria la cantante Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente.


Esta semana la artista que hace unos años se volvió viral por el tema Nuevo amanecer arremetió contra la actual integrante del reality La casa de los famosos, señaló: “Tuvo su programa, pero a través del programa mucha gente lo ha criticado porque en realidad hacía secuencias… ¿Cómo lo puedo decir? Muy sucio, y se hacía llamar la abogada del pobre”. “No puedo mencionar sus secuencias porque daba vergüenza que los trataba de tal manera para darles un centavo; que las personas hagan cosas desagradables para darles un centavo”, agregó.


También repudió que “esa señora está tratando así a la gente pobre, haciendo cosas incorrectas, para hacerles llegar unos cuantos soles en su programa”. “A raíz de eso ella no fue tan agradable y migró a México, al hermano país. Y cuando hice un topples en Colombia le preguntaron si me conocía, y ella dijo ‘No la conozco’… Me parece absurdo que una persona profesional como ella se exprese de esa manera”, concluyó La Tigresa del Oriente.


Tomado de: www.milenio.com



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo