top of page

La supuesta indirecta de Cazzu a Belinda tras el estreno de 'Cactus'


A través de sus historias de Instagram, Cazzu compartió el meme de una de las escenas de la película Titanic, en el que Rose dice: “han pasado 84 años”. En redes sociales se está especulando mucho sobre si se trata de una indirecta para Belinda, pues de acuerdo a muchas personas, la cantante tardó mucho tiempo para sacar la canción en la que habla de su relación con Christian Nodal, algo de lo que probable también se esté burlando Cazzu.


En marzo del año pasado, durante un encuentro con varios reporteros, Cazzu compartió su opinión de Belinda, pues desde la perspectiva de la argentina, la cantante actriz española tiene una gran carrera y más larga


“No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto", declaró Cazzu . Sobre las comparaciones que hacen entre ambas, Cazzu indicó que ella valora su arte y que le tiene mucho respeto: “La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”, comentó. Finalmente, sobre los malos comentarios de ella y Belinda, la rapera aseguró que le tienen sin cuidado, pues ella vive el mundo real y no el virtual.


“No sé ¿quién me compara? Me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no me siento tan comparada o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad. Hay cosas que no puedo evitar que la gente se divierta con cosas que para otros no son tan divertidas. Bueno, el entretenimiento se trata un poco de eso”, sentenció.


Tomado de: www.quien.com

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page