La Reina Isabel II deja por fuera de su testamento a Meghan Markle y su hija

Hace un par de meses, durante el jubileo de Platino de la Reina Isabel II, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, visitaron con sus hijos Inglaterra para estar en la importante celebración. Incluso aprovecharon para celebraron el cumpleaños de su pequeña hija, Lilibet Diana, al que no asistió la monarca, despertando rumores de su posible desinterés frente la familia del hijo menor de la princesa Diana.


Ahora la situación llega a un nuevo nivel, diversas fuentes reales informan que la Reina Isabel II hizo cambios importantes y de última hora a su testamento, parece que dejó por fuera a la hija del príncipe Harry, así como a Meghan Markle, duquesa de Sussex.

En estos momentos, la reina británica se encuentra vacacionando en Balmoral y ha preocupado al no estar presente en las misas dominicales, además que ha sido visitada diariamente por su hijo, el príncipe Carlos. Esto ha hecho cuestionarse a muchos por el estado de salud de la mujer de 96 años, sin embargo, el Palacio de Buckingham no ha dicho nada al respecto de momento. Vale tener presente que meses atrás se confirmó oficialmente que estaba sufriendo problemas de movilidad, su salud no está muy bien, además que estuvo contagiada de covid-19 en febrero, asimismo, en sus apariciones públicas generalmente aparece bastón.


Regresando a la noticia, de acuerdo con International Business Time, la Reina Isabel II dividió estratégicamente uno de sus bienes más preciados, las joyas reales. El medio menciona que la colección que tiene un valor estimado a 110 millones de dólares será heredada en su mayoría por Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, y su hija, la princesa Charlotte. Según el informe, Meghan Markle no recibirá ninguno de los objetos personales de la soberana, así como su hija, Lilibet Diana, que hace poco cumplió su primer año de edad. Las dos mujeres importantes del príncipe Harry quedarían fuera de la lista conformada por 300 piezas.


Tomado de: www.elespectador.com


12 visualizaciones0 comentarios