top of page

La reacción de los hijos de Shakira tras la presentación dedicada a ellos

Este 16 de noviembre se reunieron los mejores artistas de la música latina en Sevilla España, para dar inicio a la gala delos Latin Grammy. Una de las artistas más esperadas fue Shakira, pues con el regreso a su carrera musical ha vuelto a conquistar a millones de fans alrededor del mundo y más después de todo el drama que pasó, y que fue público, de la infidelidad de Piqué.


Rosalía deslumbró en los Latin Grammy: usó vestido de la venganza, Rauw pensaría en lo que perdió. Además, la colombiana fue una de las artistas que se presentó en la gala y uno de sus shows fue totalmente conmovedor.



Shakira cantó ‘Acróstico’ una canción que es dedicada a sus hijos y en la que, incluso, ellos cantan un par de estrofas. Lo más enternecedor para muchos fue la reacción de Milán y Sasha luego de que su madre terminará la presentación.


Los seguidores de la cantante resaltaron la cara de emoción de los hijos de Shakira después de su presentación, pues la cámara alcanzó a capturarlos mientras sonreían y aplaudían con orgullo.


Tomado de: www.lamega.com

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page