La polémica historia de amor entre un joven de 19 años y su anciana novia de 76 años



Giuseppe D'Anna es un joven italiano de 19 años que ha pedido matrimonio a su anciana novia, La pareja que se lleva más de 57 años ha revolucionado la Red al mostrar su relación, En solo tres días ha conseguido más de 26 millones de visualizaciones.


La frase "El amor no tiene edad" ha sido repetida en multitud de ocasiones. Tanto para bien, como para mal. Muchos son los defensores de aquellas relaciones de amor en las que las parejas se llevan muchos años. Para ellos, ni las experiencias vividas, ni la madurez de cada uno de ellos, es un hándicap para mantener una relación amorosa.


Los protagonistas de esta historia son Giuseppe D'Anna, un joven italiano de 19 años, y su novia. Los dos novios se llevan nada más y nada menos que 57 años. Para ellos la edad no es ningún impedimento y, por eso, comparten con todos sus seguidores de las redes sociales cuánto se quieren. En sus cuentas de TikTok, la pareja muestra los planes que realizan para mantener sana y que no caiga en la monotonía su relación.


Hasta tal punto están enamorados el uno del otro, que el joven de tan solo 19 años ha decidido pedirle matrimonio a su novia con la que se lleva más de 57 años. En el momento de la pedida de matrimonio, Giuseppe D'Anna decidió grabar el momento para así compartirlo en sus redes sociales. El casi adolescente decidió sorprender a su novia con una multitud de globos rojos y arrodillarse ante ella mientras le mostraba el lujoso anillo que le había comprado.


Tomado de: www.telecinco.es

32 visualizaciones0 comentarios