top of page

La millonaria cifra que piden los Piqué por la casa de Shakira en Barcelona

La familia Piqué ya estaría pensando en vender la casa en donde estuvo Shakira desde el 2011. Después un principio, se rumoró que Clara Chía y el español se iban a mudar allí, pero al parecer solo eran especulaciones.



Ahora bien, el padre del exfutbolista ha tratado de huir de todos las preguntas que le hace la prensa sobre este tema. Sin embargo, en las últimas horas, se filtró el valor de la casa que era de la barranquillera. Nuria Marín, presentadora de un medio español, aseguró que los Piqué están pidiendo 14 millones de euros, que en pesos colombianos sería más de 65.000 millones.

"Se ha publicado estos días que Gerard Piqué y Clara Chía estaban planeando trasladarse a esta casa. Te digo que no es así, porque sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”, expresó la mujer. Además, ella confirmó que en los últimos días se ha visto a varias personas llegando a un lugar con una supuesta agente inmobiliaria. Por lo cual, la familia del español quiere darle esta vivienda muy pronto a alguien. Por otra parte, hay que destacar que a Joan Piqué Rovira, padre de Gerard, le quisieron preguntar por todo este tema, pero su reacción fue correr. Además, le dijo algo a los periodistas, pero no se alcanzó a escuchar qué fue.

Adicionalmente, hace un par de días se filtró que la mamá de Piqué, Montserrat Bernabeu, no habría tenido una relación con Shakira. Y eso no es todo, también se ha especulado que ella intentó hacerle brujería para separarla de su hijo. Esta versión no fue confirmada, pero una famosa vidente aseguró que esto se llevó a cabo y que por eso, todo se dañó entre la colombiana y el joven de 36 años.


Tomado de: www.lamega.com

12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page