La millonada que cobra Mafe Walker por hacer publicidad videollamadas



La colombiana que comenzó a popularizarse por un supuesto ‘lenguaje intergaláctico’, ahora comenzó un negocio basado en sus supuestos poderes. Mafe Walker, que ya cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram, acaba de anunciar que ahora va a realizar mensajes personalizados para quienes así lo deseen a través de la plataforma de ‘Cameo’, en la cual algunos artistas se suscriben para cobrar por contenido personalizado a sus fanáticos. Sin embargo, sus tarifas han sido objeto de críticas.

La mujer, que argumenta ser un “portal” y una “médium” intergaláctico, cobra $255.096 por un mensaje personalizado en “idioma alienígena”, según lo que se encuentra en ‘Cameo’.


Pero ahí no acaba el negocio, Mafe Walker también tiene tarifas establecidas para generar contenido audiovisual. Por ejemplo, para una videollamada la mujer cobra hasta $2.574.151; para promocionar un negocio, la plataforma anuncia que podría costar $7.212.261; y para anunciar un evento público el precio sería de $4.633.471.


Debido a esto, varios usuarios en redes sociales la han criticado por cobrar esa cantidad de dinero e incluso algunos han llamado a su contenido una “payasada”. La mujer continúa promocionando los mensajes personalizados y también ha sido invitada a programas muy reconocidos de la televisión colombiana, por lo que su plataforma sigue creciendo.


Tomado de: www.eltiempo.com

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo