La madre de Shakira se reitera en su deseo de la reconciliación con Piqué



Como era de esperar y dada la discreción de la que fuese pareja con su relación, sus más allegados tampoco han querido dar muchos detalles. Carlos Vives, gran amigo de la cantante, tan solo confirmaba hace unos días que la colombiana estaba “muy triste” tras la separación; mientras que la madre de la artista, Nidia Ripoll, sorprendía a los medios sincerándose y expresando su deseo de que existiese una reconciliación entre su hija y el futbolista.


La madre de la cantante era interceptada hace unos días por los reporteros de Europa Press a su llegada a la casa familiar tras pasar unas horas en el hospital con su marido, cuando se paró amablemente a hablar con ellos y manifestó públicamente su deseo de que la pareja diese un paso atrás en sus intenciones de separarse de manera definitiva. Unas palabras que sorprendían a la prensa, ya que la familia siempre había tratado de mantenerse al margen de la polémica, sobre todo por el bien de su hija y los hijos de la pareja.


Una confesión inesperada, que la matriarca ha querido aclarar durante la mañana de hoy. Más sincera que nunca, se reafirmaba en sus palabras, pero con matices, insistiendo en que solo “si eso es lo que ellos quieren, lo que les haga feliz".


Tomado de: www.lavanguardia.com

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo