La madre de Britney Spears rompe su silencio y le pide perdón:"Desbloquéame, por favor"

La cantante ha vuelto a culpar a su familia por no ofrecerle apoyo cuando estaba sometida a la tutela de su padre, Jamie Spears. Finalizada la tutela legal de Britney Spears por parte de su padre, Jamie Spears, hace casi un año la estrella del pop ha seguido teniendo una nula relación con su familia. Sin embargo, su madre Lynne Spears, ha intentado de contactar con ella por todos los medios posibles, llegando a disculparse con ella públicamente.


Todo empezó hace cuatro días, cuando la aclamada por éxitos como Oops!...I Did It Again acudía a su perfil de Instagram para compartir una imagen donde se lee I'm not perfect en la que volvía a culpar a su familia por no ofrecerle apoyo mientras ella estaba sujeta a la tutela de su padre Jamie Spears: "¡Mi familia hasta el día de hoy honestamente no tiene conciencia alguna y en su mente realmente creen que no han hecho nada malo en absoluto! Podrían al menos asumir la responsabilidad de sus acciones y reconocer el hecho de que me lastimaron".


Además, en el texto de la foto que subió donde se lee I'm not perfect pide una "disculpa genuina" de su familia, ya que "ayudaría a cerrar". Su madre Lynne Spears, de 67 años, ha comentado en la publicación: "¡Lamento muchísimo tu dolor! ¡Lo siento desde hace años! ¡Te quiero mucho y te extraño!".


Esta no es la primera vez que Lynne Spears se comunica con su hija a través de su cuenta de Instagram. El 28 de agosto escribió en la cuenta de la cantante: "¡Britney, toda tu vida he tratado de apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! Nunca te he dado ni te daría la espalda. "Esta charla es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado", escribía en una de sus fotos.


Tomado de: www.elmundo.es

9 visualizaciones0 comentarios