top of page

La legendaria Sonora Ponceña lanza un nuevo álbum navideño

La legendaria orquesta de salsa puertorriqueña Sonora Ponceña presentó un álbum navideño titulado “Christmas Star”, el cuarto disco con esta temática de su carrera y el primero que lanza en 13 años.


En el álbum se reflejan temáticas propias de la cultura puertorriqueña durante las celebraciones de final y principio de año, según el comunicado.

“Christmas Star” es una producción concebida y compuesta en el transcurso de este año y que cuenta entre sus temas “Tírale una trompetilla”, “La Parranda Sureña”, “Mucho Amor y Paz” y “A celebrar la Navidad”.


La Sonora Ponceña es una longeva orquesta puertorriqueña de salsa fundada por don Enrique “Quique” Lucca el 20 de abril de 1954 y que ahora dirige su hijo, Enrique Arsenio “Papo” Lucca.


“Después de trece años que habían transcurrido de nuestra última producción navideña, buscamos presentar un trabajo discográfico que sea fiel reflejo del sonido y calidad musical que siempre queremos ofrecerle a nuestro público”, comentó sobre el álbum el maestro Enrique “Papo” Lucca.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page