top of page

La inaudita RAZÓN por la que empleados de Gerard Piqué ya no soportan a Clara Chía Martí

Uno de los noviazgos que están dando mucho de qué hablar en los últimos tiempos es el conformado por Gerard Piqué y Clara Chia Martí. Es por eso que ahora ha salido a relucir la inaudita razón por la que empleados de Kosmos ya no soportan la presencia de la española, convirtiéndose en una nueva estocada para la joven de 25 años. Luego de que se anunciara la ruptura de Shakira con Gerard Piqué, salieron a relucir varios rumores que hablaban de una supuesta infidelidad por parte del dueño de Kosmos con su actual pareja Clara Chia Martí, ocasionando que no sólo se le fueran encima al empresario, sino a la joven de 24 años también.



A raíz de que Clara Chia Martí se convirtió en una figura pública, no sólo por el hecho de ser la nueva novia de Gerard Piqué sino por la ola de odio que recibió, la española empezó a meterse en más polémicas sobretodo laborales y, es que como es bien sabido, ya trabaja en Kosmos junto a su amado, pero existe una inaudita razón por la que los empleados de la empresa ya no la soportan.


Clara Chía Martí ha sido víctimas de las cámaras luego de acudir a varios eventos de Kosmos junto a lado de Gerard Piqué y, es que no precisamente asiste por ser la novia del empresario, sino porque pertenece a la misma empresa; sin embargo, todo parece apuntar a que tampoco es bien recibida dentro de sus compañeros de trabajo.


El hecho de que se revelara que Clara Chía Martí trabaja en Kosmos al igual que Gerard Piqué, le trajo más problemas, pues para muchos la española no cuenta con humildad siendo una inaudita razón por la que no la soportan los empleados. “Chía ejerce de Shakira sin serlo”, pues “a sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”, señalaron medios internacionales.


Tomado de: www.terra.com

19 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page