La historia de la mujer que se convirtió en asesina serial a sus 80 años

Una mujer de 80 años solía entregar dulces a los niños de su barrio -nada fuera de lo común- hasta que sus vecinos comenzaron a sospechar que estos contenían restos de seres humanos.


Sofia Zhukova era una mujer rusa de la ciudad de Zvyagino. Cuando se casó, se mudó junto con su esposo a la ciudad de Khabarovsk, también ubicada en su país natal, donde tiempo después sería acusada de asesinar a tres personas.


La mujer fue descrita por sus vecinos como antipática e incluso grosera, pero reconocieron que sacaba tiempo para regalar gelatinas con carne por su vecindario, especialmente a los niños. El problema era que este alimento estaba hecho con los restos de las personas que ella misma había asesinado.


De acuerdo con personas cercanas a la mujer y como lo reporta el medio inglés ‘The Sun’, la mujer tuvo un cambio drástico en su personalidad después de la muerte de su esposo en el 2005, por lo que creen que ese evento pudo desencadenar los asesinatos.


La ‘abuela asesina’, como fue apodada por varios medios europeos, murió en el 2021 en prisión por complicaciones tras contagiarse de covid-19.


Tomado de: www.eltiempo.com





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo