'La Falta' de Mike Bahía y Carín León entre las 10 mejores colaboraciones según Billboard

El cantante caleño Mike Bahía continúa recopilando éxitos en lo que va de corrido del segundo semestre del año, pues ahora no solo triunfa en su hogar llevando a cabo su nueva faceta como padre de Kai y prometido de Greeicy Rendón, sino que también, uno de sus más recientes lanzamientos musicales está siendo tendencia a nivel global.


'La Falta' es una de las últimas canciones producidas por Mike Bahía en colaboración con el cantante mexicano Carín León, un lanzamiento que aunque se dio para el mes de julio, aún continua siendo tendencia en las plataformas musicales.


Todo parece indicar que la acogida de la canción ha sido tanta, que según la revista Billboard, 'La Falta' de Mike Bahía y Carín León fue elegida por los usuarios en una votación abierta al público como de las mejores colaboraciones musicales del mes de julio.


Cabe resaltar, que 'La Falta' de Mike Bahía y Carín León según Monitor Latino, fue HOT SONG en países como Colombia, Bolivia, y Costa Rica, además de ser tendencia musical en Perú, Guatemala y Ecuador.


0 visualizaciones0 comentarios