La enorme fortuna que paga Piqué a Clara Chía para sus estudios

Desde que se dio a conocer el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía, los internautas lanzaron duras críticas por la edad de la joven y porque aún se encuentra estudiando. Con 23 años, la novia del futbolista es estudiante de relaciones públicas en una prestigiosa escuela de protocolo de Barcelona.


Lo que llama la atención es que hacer parte de esta institución puede costar miles de dólares y muchos se preguntan cómo hace para pagar tanto dinero Clara Chía. En total, 5.500 euros mensuales es lo que se debe pagar para estudiar en esa escuela. Gerard Piqué sería quien está costeando los estudios de su novia.


Medios internacionales indicaron que el futbolista estaría haciéndose cargo de la carrera profesional de Clara Chía, amparándose en que fue una beca otorgada por su empresa Kosmos a varios empleados. Sin embargo, lo que se ha dado a conocer es que ningún integrante de la compañía ha recibido este beneficio y solo lo ha obtenido la joven de 23 años.


Este hecho ha causado malestar entre los demás colaboradores de Piqué, puesto que aseguraron que él nunca había sido tan cordial y menos con una persona que antes, para muchos, era una empleada más.

Tomado de: www.semana.com

25 visualizaciones0 comentarios