top of page

La emotiva boda de una de las siamesas de Minnesota


Abby y Brittany Hensel, las siamesas que comparten el torrente sanguíneo y todos los órganos por debajo de la cintura, pero tienen dos corazones, dos esófagos, dos estómagos, tres riñones, dos vesículas biliares y cuatro pulmones, habían mostrado su vida en documentales y “realities”, decidieron alejarse de los medios hace cerca de una década.

Abbey y Brittany Helsen cumplen 30 años siendo dos personas que comparten un solo cuerpo.


Aunque han pasado casi tres años, los medios se han hecho eco recientemente de las fotos de aquella celebración, unas imágenes que en su momento compartieron en las redes sociales algunos familiares del novio, Josh Bowling, enfermero y veterano del ejército que tiene 33 años, uno menos que su esposa.


Una vez salió a la luz la noticia, las siamesas compartieron ellas mismas algunas de las imágenes del día del enlace en TikTok, etiquetándolas con las palabras “amor” y “felicidad”.

Sin embargo, Abby y Brittany también han tenido que soportar los comentarios maliciosos de muchos internautas sobre los detalles de su vida íntima conyugal.


Hartas, escribieron un mensaje muy directo en TikTok. “Para todos los haters ahí fuera: si no te gusta lo que hago, pero ves todo lo que hago, sigues siendo un fan”, fue la afirmación de las hermanas. Descubre más sobre la nueva vida de las siamesas de Minnesota en las páginas de tu Revista Pronto.


Tomado de: www.pronto.es

12 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page