La edición limitada de Oreo que fascinará a los 'fans' de Batman

Las ganas de la gente por ver The Batman llegan a ya a niveles desbordantes, tanto como cuando mojas una galleta en leche, pero ¿qué pasaría si mientras tanto podéis ir abriendo boca… con unas Oreo del caballero oscuro?


Con motivo del estreno el próximo mes de marzo, de la nueva película del universo Batman protagonizada por el actor Robert Pattinson 'The Batman', la marca de galletas Oreo ha comenzado 2022 con una promoción para Europa con la que quiere conquistar a los seguidores de este personaje de nacido del cómic.

La campaña incluye televisión, prensa, exterior y una experiencia web que permite al usuario entrar en la Batcueva y desbloquear secretos de Batman. En las tiendas, los consumidores podrán comprar la edición limitada de las galletas, que da acceso a un filme producido por Sehsucht and Pop Studios y así dar paso a la activación de marca. Esta película está elaborada enteramente con las galletas de la edición limitada y se inspira en las escenas más famosas de la franquicia.


La campaña invita a todo el mundo a divertirse, resolver acertijos y profundizar en el universo del caballero oscuro, en colaboración con Oreo. Con esta colaboración, será la primera vez que Oreo haga un relieve de un personaje en Europa para sus galletas de edición limitada.



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo