top of page

La echaron de casa por abrir OnlyFans, gana millones y ahora le paga las cuentas a sus papás.

Faith Lianne es una joven de tan solo 19 años que decidió incursionar en el mundo de OnlyFans y quien decidió contar su historia al New York Post.

Ella decidió dejar la universidad para comenzar a crear contenidos para adultos, sus padres se enojaron y tomaron la drástica decisión de echarla de la casa.


"En estos días, ser un graduado de la universidad parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso... No vengo de una familia adinerada y no quería comenzar mi vida con deudas de préstamos estudiantiles". Dijo Faith


"Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton". comento. Así mismo, Faith reveló que compra ropa muy seguido:


La joven no se arrepiente de haber tomado esta decisión: "Me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida y el plan es hacer de esta mi principal línea de trabajo durante el mayor tiempo que pueda".


Faith Lianne además contó que sus padres son jubilados y ella les ayuda cada mes a pagar las facturas de los servicios públicos.


298 visualizaciones0 comentarios
bottom of page