La curiosa exigencia de J Balvin para presentarse en el Mundial de Qatar 2022: un recinto de paz

La Copa Mundial de Qatar 2022 está a menos de un mes para dar inicio, es por esto que, la expectativa por el comienzo del evento deportivo más importante del año 'inundó' las redes sociales, en estos últimos días. Desde el cierre del Mundial Rusia 2018, los seguidores de J Balvin pidieron a gritos la presencia del artista colombiano en un evento de tal magnitud, después de que Nicky Jam apareciera en el evento de clausura con una camiseta estampada con la cara del artista paisa.



Fue así que en estos días, los seguidores de José Álvaro Osorio se llenaron de emoción al conocer que iba a estar presente en Qatar, el próximo mes. Sin embargo, hay una petición del artista que causó curiosidad, pues solicitó una habitación para meditar. Este hecho generó curiosidad en miles de seguidores, ya que parece que es la primera vez que Balvin pide uno de estos lugares para realizar meditación.


El cantante antioqueño J Balvin fue confirmado por los organizadores del evento para realizar un show en el marco de estas actividades extra futbolísticas, confirmándose además la fecha exacta y el lugar de su presentación.


Pues ya es oficial que J Balvin se estará presentando en el Doha Golf Club el próximo jueves 24 de noviembre, siendo confirmado a la par de Black Eyed Peas, que sí estará el día inaugural de la Copa del Mundo.


Asimismo, la presencia de Shakira en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 parece inminente, y todo apunta a que la cantante colombiana estará en tarima junto a Dua Lipa, en el que se perfila como uno de los shows más recordados en eventos de este tipo. La barranquillera ya cantó en los Mundiales 2006, 2010 y 2014.


Tomado de: www.lamega.com

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo