top of page

La cita de Shakira y Lewis Hamilton en Barcelona

Shakira ha viajado a Barcelona acompañada por sus dos hijos, Milán y Sasha. Parece que van a permanecer allí hasta el próximo 19 de junio, un tiempo que los dos menores pasarán con su padre, Gerard Piqué. También parece confirmado que la cantante se habría instalado para estos días en la que fue su casa familiar durante su relación con el deportista, donde ha dejado las 20 maletas con las que viajaba, lo que hace pensar que no se marchará inmediatamente.



Algunas informaciones apuntan también a que Shakira aprovechará para reunirse con los abogados que se ocupan de su defensa en la causa que tiene abierta por fraude fiscal. Lo que sí sabemos ya es que ha disfrutado de un encuentro con Lewis Hamilton, reavivando los rumores de una posible relación surgidos hace varias semanas, cuando ambos fueron fotografiados navegando por Miami Beach.


Finalizado el Gran Premio de España celebrado en Montmeló, la cantante y el piloto estuvieron cenando juntos. Así se observa en una fotografía en la que se los puede ver junto a un grupo de amigos. Fue precisamente uno de ellos quien publicó la imagen en sus redes sociales. Juntos disfrutaron de la velada en un restaurante japonés de Paseo de Gracia. Entre los detalles de la instantánea, la mano que Hamilton posa en la cintura de Shakira lo que se observa como un indicio de que pudiera haber algo más que una amistad entre ellos.


También sorprendió la declaración que el piloto de fórmula 1 hizo durante una entrevista concedida rodeado de sus admiradores. «Necesito encontrar una latina para mí», dijo, revolucionando a todos los presentes. Mientras Piqué afianza su relación con Clara Chía, la soltería de Shakira ha empezado a dar juego tras unos meses en calma y, además de con Hamilton, se la ha relacionado recientemente con el jugador de baloncesto Jimmy Butler.


Tomado de: www.lavozdegalicia.com


8 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page