top of page

‘La Adictiva’ y Amazon Music lanzan “La Bachata”, de Manuel Turizo.

Amazon Music acaba de lanzar “La Bachata”, interpretado por la banda sinaloense La Adictiva una nueva versión del éxito de Manuel Turizo, reinventada al estilo propio de la banda.

Este Amazon Original, es la primera colaboración entre La Adictiva y Amazon Music. “Nos sentimos orgullosos de hacer este tipo de colaboraciones, somos fans de la música de Manuel Turizo, nos emociona mucho poder llegar a países que honestamente no imaginábamos y mucho menos hacer una versión estilo banda de una canción tan icónica como lo es La Bachata”, mencionaron Isaac Salas y Jerry Rosales, integrantes de la agrupación, sobre la canción. El arreglo de “La Bachata” incorpora la versatilidad y estilo de la banda y la música regional mexicana.


“La Bachata” de Manuel Turizo, interpretada por La Adictiva, es la última incorporación a Amazon Originals, una colección de canciones producidas exclusivamente por Amazon Music que permite a los artistas experimentar con diferentes estilos, rendir homenaje a otros artistas y crear canciones que son apasionado de la. Los fanáticos pueden disfrutar de este nuevo Amazon Original a partir del 24 de marzo exclusivamente en Amazon Music.




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page