La abuela de 85 años que triunfa en Tinder

Aunque la edad pueda ser limitante para algunos, para muchos otros no es más que un número. Este es el caso de Hattie Retroage, una ex bailarina de 86 años que se aventuró al mundo de las citas en línea y que ha conseguido salir con 50 hombres.

Retroage es madre y abuela. Se divorció a la edad de 48 y, desde entonces, se dispuso solo salir con hombres menores a ella. Fue así como se creó un perfil en la app Tinder y logró que este se llenara de solicitudes.


"El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, sostuvo la abuela.


Según ella, su gusto por los jóvenes se debe a que ellos son más habilidosos al mantener relaciones sexuales que los hombres de su edad. Sin embargo, esta mujer no acepta cualquier match, pues antes de concretar un encuentro sexual, primero pide una cita para comprobar sí existe química.


En cuanto a sus hijos, ella afirma que su hija menor no es reacia a su estilo de vida, pero que, por el contrario, su hijo de 57 años no avala sus decisiones e, incluso, no le deja ver a sus hijos nada del contenido que salga en redes acerca de la vida que lleva su madre.


71 visualizaciones0 comentarios