top of page

¿Kylie Jenner le prohibió a su novio tomarse una foto con Selena Gómez? Hasta Taylor Swift se sorprendió

La noche de los Golden Globes estuvo llena de momentos icónicos y mucha moda pero un video de Selena Gomez platicando con Taylor Swift se está apoderando de las redes.....porque aparentemente, la actriz y estrella de Disney le dice a la cantante de "Cruel Summer" que Kylie Jenner no la dejó tomarse una foto con Timothée Chalamet.


En el video que ya está por todos lados en redes sociales, Selena Gomez aparece diciéndole algo al oído a Taylor Swift, básicamente aparecen “echando el chisme” pero expertos en leer labios aseguran que la fundadora de Rare Beauty le dice a la ganadora al Grammy que cuando se acercó a Timothée Chalamet para pedirle una foto, su novia, Kylie Jenner intervino y no lo dejó.



“Le pedí una foto y ella dijo que no”, le dice Selena Gomez a Taylor Swift y a Keleigh, quien está sentada a un lado. En seguida, Keleigh responde: “¿Con Timothée?”, a lo que Gomez asiente con la cabeza y ellas reaccionan con mucha sorpresa.


De ser cierto, resulta extraño porque Timothée Chalamet y Selena Gomez han trabajado juntos anteriormente. En caso de que no lo recuerdes, protagonizaron el filme Un día lluvioso en Nueva York (2020) dirigida por Woody Allen. Como era de esperarse, los fanáticos del actor de Wonka están muy molestos con su actitud y con el hecho de que su novia dicte con quién puede o no tomarse fotos. Hasta el momento, todo es un rumor pero muy probablemente el video continuará dando de qué hablar en las siguientes horas.


Es importante mencionar que durante la ceremonia, Timothée Chalamet y Kylie Jenner fueron captados protagonizando un momento romántico, en el que la besa cariñosamente y después ríe. La pareja no desfiló de la mano por la alfombra roja, Jenner llegó directamente al recinto para no quitarle protagonismo a su novio.


Tomado de: www.elle.mx

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page