top of page

Kourtney Kardashian se convierte en esposa de Travis Barker



En una ceremonia realizada en Santa Bárbara, California, Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron el sí definitivo ante la presencia de algunos familiares. Esta vez el matrimonio entre Kourtney Kardashian y Travis Barker fue legal y por todo lo alto. Dos meses después de que la pareja participara en una ceremonia matrimonial improvisada en Las Vegas, la pareja decidió dar el sí este 15 de mayo en una boda realizada ante un juzgado en Santa Bárbara, California. El portal de farándula E! News publicó que el baterista de la banda Blonk 182 y la propietaria de


Según fuentes consultadas por el portal, la mayor de las Kardashian aún está “en las nubes”, tras protagonizar la ceremonia. "Kourtney está en la luna y muy emocionada de comenzar este próximo capítulo con Travis. Estaban emocionados por este día y locamente enamorados".


Otra fuente cercana a la pareja aseveró que Possh dieron el gran paso y que la abuela de Kourtney, Mary Jo "MJ" Campbell, estuvo allí para ser testigo. La pareja tiene planes de realizar otra boda para familiares y amigos cercanos que se llevará a cabo pronto y "querían que sea legal" de antemano. La pareja ha estado celebrando muchos hitos con su familia mixta, que incluye a los hijos de Kourtney, Mason (12), Penélope (9) y Reign (7), cuyo padre es el ex de Kourtney, Scott Disick, y los hijos de Travis, Landon (18) y Alabama (16), cuya madre es la ex de Travis, Shanna Moakler, y su hijastra Atiana De La Hoya (23).


Tomado de: www.us.telebajocero.com





22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page