KISS SE RETIRA DEFINITIVAMENTE!

Kiss se retirará definitivamente en un tour mundial, que quedó en pausa por la pandemia del Covid-19. “End of the Road”, marcará el fin de casi medio siglo de historia en la música.


En una reciente entrevista, el bajista y cofundador del grupo, Gene Simmons, ha explicado por qué la banda ha decidido que era hora de retirarse. "La razón para dejar de girar es por el orgullo y el respeto por uno mismo y el amor y la admiración por los fans", dijo a Full Metal Jackie. "Lo último que quieres ser es un boxeador campeón del mundo y permanecer en el ring demasiado tiempo. Es solo cuestión de tiempo hasta que tus piernas no puedan sostenerte y vayas a perder", dice aplicando un símil deportivo.

"También hemos visto boxeadores que se han quedado en el ring demasiado tiempo y bandas que siguen de gira demasiado tiempo. Y olvidan las letras y puedes ver las profundas arrugas en sus rostros. Es solo la naturaleza de la vida como la conocemos en la tierra".


En entrevista con Rolling Stone, Paul Stanley dijo: “Llevábamos unos 120 shows y los estábamos pasando genial cuando comenzó la pandemia. Quiero decir, la mayor parte de las veces en las que pierdes a alguien o cambia una situación, te encuentras diciendo: ‘Vaya, si tan solo lo hubiera sabido’, mientras que aquí tienes una situación en la que te hemos avisado de que hemos llegado a la conclusión de que no podemos continuar siendo una banda que sale de gira”.


La voz de Kiss comenzó a entregar razones de su retiro: “No es factible más giras. Si saliéramos al escenario vestidos con camisetas y vaqueros, podríamos seguir hasta que tuviéramos 80 o 90 años, pero piensa que estamos vistiendo equipo de 40 o 50 libras de peso durante dos horas cada noche”.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo